En Supercasa buscamos profesionales comprometidos, motivados y alineados con nuestros valores corporativos, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto.




¿Eres una persona positiva?, ¿tienes iniciativa y ganas de involucrarte?, ¿encajan nuestros valores en la forma de entender el trabajo?, ¿te gusta afrontar nuevos retos?...


Nuestro negocio requiere profesionales con talento, preparados, que disfruten haciendo un trabajo de máxima calidad y dando lo mejor de sí. Nos importa que tengas ilusión, sentido de pertenencia y orgullo de formar parte de una compañía con oportunidades de crecimiento.  La diversidad de actividades hace que trabajar en equipo sea algo imprescindible para alcanzar nuestras metas. Todo ello, desde el compromiso con el futuro de Supercasa, y de todos aquellos con quienes nos relacionamos.


Si eres así, queremos conocerte.





Supercasa es un proyecto con mucho por hacer y todo un futuro por delante, un futuro que estamos construyendo entre todos. Un proyecto que cuenta con unos sólidos cimientos que parten del saber hacer y la experiencia de mucho tiempo, de unos profesionales reconocidos en su entorno, y con una fuerte apuesta de futuro por parte de nuestros accionistas.


Nuestro negocio se estructura en torno a dos grandes ejes de actividad, la gestión inmobiliaria y la gestión de crédito, como áreas de negocio, complementadas por una serie de funciones corporativas orientadas a facilitar el desarrollo del mismo.


5 razones para trabajar con nosotros

Participar en un ambicioso proyecto de empresa con grandes oportunidades de futuro.

Aportar ideas creativas y viables así como trabajar con profesionales con quienes poder aprender y crecer.

Desarrollar nuevas formas de hacer que contribuyan a los resultados

Transformar el negocio inmobiliario y de gestión del crédito.

Contribuir a mejorar la conciliación personal, familiar y laboral a través de diferentes alternativas que ponemos a disposición de nuestro equipo.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo contacta con nosotros, contáctanos.

Supercasa es un proyecto desarrollado con un fuerte respeto a los valores de las personas, nuestros clientes y nuestros asociados.

Como empresa somos profesionales en nuestra actividad, con un alto conocimiento del mercado y una alta disposición a dar valor a las propiedade de nuestros clientes.

Ramón Manthobany Jiménez
Gerente general